lunes, 16 de noviembre de 2015

J&N " BODA DE ENSUEÑO "

Aún resacosos de fiesta, os traemos las fotos de la decoración que hemos creado para una pareja llena de ilusión por celebrar una fiesta de tarde-noche muy acogedora y especial para sus familiares mas cercanos y amigos, en un entorno maravilloso como es La casona de la montaña​ en el Parque de Invierno de Oviedo.

Los novios han confiado 100% en nosotros dejando en nuestras manos desde el packaging de los detalles, pasando por la decoración de la sala, centros de mesas, zona de fotos, rincón del fumador,  hasta el exitoso bar de chuches.
Nos ha sido muy fácil el trabajo gracias a la ayuda de Leti, la fotógrafa del evento y encargada del lugar de la fiesta, que nos ha ayudado para que todo saliese maravillosamente.

Con la calidez de las velas, el toque rústico del brezo y la elegancia de la paniculata, logramos un ambiente muy sencillo y bonito.

Tan sólo nos queda agradecer a los novios y a todos los invitados esa mágia que desprendieron, sobre todo a las más chiquititas de la fiesta, la adorable Valentina que junto con su inseparable Celia, han aguantado como jabatas siendo las reinas del baile.

¡¡Que seáis eternamente felices familia!!

PACKAGING REGALOS NOVIA 

PACKAGING REGALOS NOVIO 




SUBIDA ESCALERAS CASONA DE LA MONTAÑA 




RECEPCION DE LA BODA 

 DETALLES PARA LOS INVITADOS NOVIA 




BAR DE CHUCHES 


ZONA DE SELFIES Y FOTOS 



TERRAZA EXTERIOR 




RINCÓN FUMADOR 





CENTROS DE MESA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario