lunes, 15 de diciembre de 2014

TARTA CAMISA GENTLEMAN PARA ALE

Alejandro ha cumplido 20 años, si 20, me asombro tanto y me parece increible porque Alejandro es mi hermano y pensar en 20 me parece " waaaooo ¿20, ya? " , buffffff eso significa que yo tengo ya 20 más los que tenia cuando lo vi nacer, y eran unos cuantos porque de ese momento tengo un recuerdo muy clarito, asi que tras asumirlo y coger aire, os enseño la tarta que hemos elaborado para su fiesta de cumple; la temática es una camisa estampada, porque es el gentleman de la familia y le encantan las 'camisinas', en el bolso lleva un mandala que es una de sus ultimas aficiones, y siempre en nochevieja recibe el nuevo año con pajarita, así que este cumple ha recibido su nueva edad con esta pajarita roja, para que sus 20 sean geniales!

¡¡¡FELICIDADES MONIN!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario