domingo, 21 de diciembre de 2014

HO HO HO PAPA NOEL

HO HO HO....Papá Noel se ha adelantado un poquito y ha pasado por AnuskinaCreative de puntillas a dejar este descargable con muuuchas etiquetas para que lo imprimáis, lo recortéis y podáis adornar los paquetitos para convertirlos en los mas 'guays' del mundo mundial.



Tan solo tenéis que conseguir un DIN A4 (folio) de gramaje alto (tipo cartulina),  meterlo en vuestra impresora y ¡¡¡a imprimir!!!, en cuanto salgan ...... tijera  , paciencia , buen pulso y ... ¡¡¡a recortar!!!.

Ahora tan solo tenéis que hacerles un agujerito, para pasar la cuerda, el cordón o el lazo. Os sirve cualquier perforadora de cuando ibamos al cole.......y listo, en este momento ya tendréis unas super etiquetas la mar de bonitas para sorprenderlxs a todxs.

Os voy a dejar algunas fotos de posibles empaquetados, para que toméis nota y lo pongáis en práctica cuando os toque hacer de Papá noel, de Melchor, de Gaspar o de Baltasar.

Para atar las etiquetas a los paquetes se pueden utilizar cuerdas, lazos reciclados, cordones, tiras de trapillo, lanas, y para dejar los papeles de envolver exclusivos y super cuquis, usa washi-tapes, sellos, pegatinas.....dejad volar vuestra imaginación y manos a la obra....

...estampad los papeles con sellos y tintas para crear vuestros propios empaquetados....


.... usad botones, cortezas de árbol, hojas, ramas, abalorios ....


... los washi-tapes son lo mejor para darle un toque especial, los hay de mil colores y estampados ...



... una cuerda y una ramita de un pino pueden dar un toque especial a vuestros paquetitos ... 


... espero que decoréis todos vuestros regalos !!!


y....¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario