lunes, 15 de diciembre de 2014

GALLETITAS PARA MIS GALLINITAS

Existe un grupo de chicas que este año, poco a poco, se han ganado mi corazón y esas son "las gallinitas" jijiji unas personajillas con las que me junto a tejer , disfrutar y pasar ratitos geniales y esta ha sido mi forma de desearles una feliz navidad y endulzársela un poquito más, aunque eso ya no sé si pasará porque no han querido comerse las galletas jajajajaja, espero que Celia la haya disfrutado, así que solo me queda decirles que ¡¡FELICES FIESTAS!!! y que en el 2015 demos muchas puntadas juntas !!

Descripción del producto:

Texto etiqueta en cajita packaging "una cosa muy bonita que ha ocurrido en mi 2014 ha sido.."
Texto primera tarjetita "conocerte"
Texto galletita casera de mantequilla "Feliz Navidad"
Texto segunda tarjetita "vamos a por el 2015"












No hay comentarios:

Publicar un comentario