jueves, 20 de marzo de 2014

COLECCIÓN COMUNIÓN "NIÑO"

Se acerca la temporada de comuniones, y este año hemos creado una línea de comunión para niños y niñas , tratando de conseguir que los recordatorios y detalles de ese día tan importante y especial para los peques sean bonitos, geniales y originales.

Se puede personalizar tanto el color de ojos como el pelo de la niña, el papel utilizado es de gran calidad y alto gramaje para su buena conservación.




Chapa : medida 38 mm impresa en prensas digitales CMYK de alta calidad protegidas con mylar, ( material ecológico ) y el alfiler está alineado horizontalmente con el diseño.

Las solapas de los invitados nunca habrán lucido tan bonitas :) 









Minicajita de bombones : deliciosos bombones de dos chocolates  (chocolate con leche y chocolate blanco) y almendra laminada, la cajita es de cartón "kraft", y está cerrada con cordón natural y etiqueta personalizada impresa en papel de 185 grs. troquelada en blinda.







Caja de fotos con recordatorio : Cajita de cartón "kraft" que incluye recordatorio y tiene la posibilidad de incluir varias fotos de comunión tamaño 10x15.

Adorno de cordón natural y etiqueta troquelada en blonda.


  





Foto-recordatorio : recordatorio tamaño 24 cm x17cm plegado, incluye 4 esquineras transparentes en el interior para insertar foto tamaño 10cm x15cm, y que los invitados se lleven un bonito recuerdo con una foto.

El cierre está hecho con lazo de cordón natural y etiqueta troquelada en blonda.







Mini tableta de chocolate : tableta 50 grs. de chocolate con leche personalizada con el nombre de la niña, para darles un toque aun mas dulce ese día!

Ideal para colocar en un buffet de chuches o para los mas peques del evento.


  





Marcapáginas : marca pautas de libre impreso en papel de 185 grs. tamaño 5 cm x1 5cm con esquinas redondeadas, incluye cordón de cuero a conjunto con el diseño.

Posibilidad de plastificar para hacer su uso mas longevo. 








Galletita de mantequilla rectangular tamaño 5cm x 8cm, decorada con fondant y papel comestible impreso con tinta comestible, extra-deliciosa, para endulzarles el día a los invitados.

La galletita va envasada en una bolsita plástica de alta calidad, y cerrada con un cordón natural y etiqueta personalizada impresa en papel de 185 grs. troquelada en blonda.








Galletita artesanal de mantequilla redonda tamaño 7 cm, decorada con fondant y papel comestible impreso con tinta comestible, extra-deliciosa, para endulzarles el día a los invitados.

La galletita va envasada en una bolsita plástica de alta calidad, y cerrada con un cordón natural y etiqueta personalizada impresa en papel de 185 grs. troquelada en blonda.










Recordatorio de comunión impreso en papel de 185 grs. de gran calidad , esquinas inferiores redondeadas y superiores con esquinera de papel en blonda picado. 

El recordatorio es ideal para regalar a los compañeros del colegio, de catecismo, a los amigos...para que no olviden, donde han recibido los peques la primera comunión.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario